DESPACHOS

Preguntas Frecuentes

Sí! Realizamos despachos a lo largo de todo Chile.

Si, el mínimo de compra es de $10.000 pesos.

No por ahora, las compras son con despacho a tu dirección ;).

TRABAJAMOS CON: Sistema interno de reparto de The Candyland para envíos de 1 a 2 días hábiles en Región Metropolitana y con Bluexpress y/o Fedex para el resto de comunas y ciudades de Chile.

El precio del despacho varía según tu dirección y el peso de tu pedido. Cuando tengas agregados los productos que quieras en el carrito te dará el monto a pagar según tu comuna y el peso de los productos que estés comprando.

En The Candyland una vez recibido tu pedido, lo preparamos al siguiente día hábil. Todos los pedidos realizados son retirados a la mañana siguiente por la empresa de envíos, luego de esto se comienza a contar en tiempo o días de despacho, los que varían entre 1 a 2 días hábiles en Región Metropolitana * y entre 3 y 5 días hábiles aproximadamente en otras comuna y regiones. Recuerda ingresar correctamente tu dirección completa para evitar problemas con el despacho. *El despacho entre 1 a 2 días hábiles en Región Metropolitana exceptúa comunas en las que no tenemos rutas de envío aún, que son: San Bernardo, Buin, Lo Prado, La Granja, Pirque, San José de Maipo, Melipilla. Para estas comunas y el resto de Chile seguimos despachando con tiempo de envío normal detallado anteriormente.
En The Candyland una vez recibido tu pedido, lo preparamos al siguiente día hábil. Todos los pedidos realizados son retirados a la mañana siguiente por la empresa de envíos, luego de esto se comienza a contar en tiempo o días de despacho, los que varían entre 1 a 2 días hábiles en Región Metropolitana * y entre 3 y 5 días hábiles aproximadamente en otras comuna y regiones. Recuerda ingresar correctamente tu dirección completa para evitar problemas con el despacho. *El despacho entre 1 a 2 días hábiles en Región Metropolitana exceptúa comunas en las que no tenemos rutas de envío aún, que son: San Bernardo, Buin, Lo Prado, La Granja, Pirque, San José de Maipo, Melipilla. Para estas comunas y el resto de Chile seguimos despachando con tiempo de envío normal detallado anteriormente.

La empresa que realiza el despacho avisa a The Candyland y lo intenta nuevamente.
Si en el segundo intento, no encuentran a quien reciba, el pedido pasa a las bodegas del
operador y deben esperar nuestras indicaciones.
Es por eso que es muy importante que nos des una dirección donde siempre haya alguien
disponible para recibir tu pedido.

¡Lo sentimos mucho! Pero no hay problema, envíanos un correo a gflores@thecandyland.cl con el número de pedido en el asunto y nos pondremos en contacto lo antes posible!. Recuerda siempre guardar tu boleta.
Puedes realizar todos los cambios necesarios en tu carro de compra, pero una vez que el pago fue realizado, no podemos anular la compra o realizar devoluciones.
Puedes cambiar un producto solo si este viene con falla de fábrica. Para esto tienes hasta 7 días de corrido desde que recibiste tu pedido. Debes asegurarte de tener tu boleta y que el producto que quieras cambiar esté sellado, sin uso y con sus embalajes originales. Para proceder con el cambio debes contactarnos a gflores@thecandyland.cl enviando en el asunto tu número de orden. Te contactaremos lo antes posible!
Puedes pagar con tarjeta de débito o de crédito a través de Webpay Transbank.

Thecandyland.cl es nuestra tienda online y al igual que en las tiendas físicas estamos constantemente sumando y variando el stock de productos, por lo que generalmente podrás encontrar los mismos productos, pero también tenemos productos que son exclusivos de venta online como los Kits en oferta y los productos en formatos convenientes (tarros, bolsas, entre otros).

0

Tu carrito